¿Qué beneficios ofrece la tienda online de SLUCKIS?

Podés comprar desde tu hogar a través de tu computadora, celular o dispositivo móvil a cualquier hora los 7 días de la semana y recibir tus productos en la puerta de tu casa pasado 24 horas de generado el pedido. Te brindamos un proceso de compra, seguro, ágil, cómodo y al mejor precio.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

  1. Es necesario haber iniciado sesión con tu cuenta para comprar. Iniciá sesión o regístrate de manera fácil. Podés encontrar los enlaces en la barra superior de la web.

  2. Navegar hasta llegar al producto deseado, seleccionar posteriormente podés darle en “COMPRAR” para finalizar tus compras o “AGREGAR AL CARRITO” para seguir comprando.

o A continuación, deberás seleccionar si preferís retirar en sucursal o envío a domicilio.
En caso de envío a domicilio deberás ingresar a qué dirección deseas que llegue el pedido. Además, te damos la opción de elegir qué día preferís que llegue tu pedido y si preferís que te llegue en la mañana o en la tarde.

o En caso de retiro en sucursal te aparecerá un mensaje junto al botón de “siguiente” indicándote a partir de qué día está tu pedido disponible en el local comercial para su retiro.

  1. Finalmente, solo resta seleccionar tu medio de pago, visualizando el importe total. Verifica que la información está correcta y dale en “PAGAR”.

  2. Tu orden nos llegará para procesarla y se te enviará una confirmación vía mail con todos los datos que necesitas para el seguimiento de tu pedido.

¿Cómo puedo realizar la selección de artículos?

Los artículos están organizados por grandes categorías de productos que se pueden visualizar en el menú de la parte superior. Clicando en estas grandes categorías se pueden visualizar las familias donde se encuentran los artículos. Aparecerán las familias si se señalan con el ratón las grandes categorías o en el menú vertical de la izquierda si ya estamos dentro de una gran categoría. Dentro de cada familia se podrán visualizar los artículos seleccionables.

¿Cómo puedo realizar la selección de artículos mediante buscador?

La tienda online dispone de un buscador de artículos que permite introducir una o varias palabras identificando entre todos los artículos aquellos que se relacionen con las palabras indicadas y mostrándolos para poder ser elegidos.

¿Cómo puedo realizar la definición de la cantidad de cada artículo?

Cada artículo mostrado tiene un botón rápido para añadir el artículo al pedido y para incrementar o reducir el número de unidades deseadas. Pinchando en la foto del artículo se accederá a la ficha con información detallada del artículo y desde la misma también se podrá añadir el artículo al pedido e incrementar o reducir el número de unidades.

¿Cómo puedo eliminar artículos de la cesta?

Para eliminar un producto de la cesta de la compra, coloca el cursor en la imagen del cubo que hay al lado de cada artículo y da click o con poner cero en la cantidad del mismo y dando click en actualizar carrito se eliminará el producto seleccionado en esta operación.

¿Puedo hacer cambios en mi pedido después de finalizado?

No. Una vez que hayas finalizado tu pedido online completamente no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades.

¿Puede no haber disponibilidad de artículos en la compra online?

En Sluckis trabajamos para que siempre podamos servirte lo que nos hayas solicitado. En el caso de que al preparar tu pedido nos encontremos que no disponemos algún artículo de los que nos has solicitado nos pondremos en contacto contigo si en el momento de registrarte así nos lo indicaste. Si no quieres que nos pongamos en contacto contigo cuando no dispongamos de un artículo, te lo notificaremos y lamentándolo el pedido te llegará sin dicho artículo.

¿Puedo añadir comentarios a mi pedido?

Sí, cuando vayas a finalizar la compra, luego de dar click en “actualizar carrito”, siguiente; en ese momento te mostraremos un formulario de confirmación de pedido en el que podrás añadir tus comentarios.

¿Puedo navegar por la web sin estar registrado?

Sí, podrás navegar por la web y ver los diferentes artículos que están disponibles en la Tienda Online de Sluckis. Si además de navegar por la web deseas ir añadiendo productos al carrito, inicia sesión y regístrate con tus datos.

¿Cómo recupero mi contraseña?

En el apartado de “Accede a tu cuenta” en la web, existe la opción de “olvidé mi contraseña”. Clicando aquí se te pedirán las credenciales oportunas y se te enviará una nueva contraseña a tu mail y se te dará la opción de cambiarla por la que tú desees.

¿Puedo cambiar mi dirección de email?

Puedes cambiar tu dirección de mail las veces que quieras. Para ello deberás acceder a la tienda online y en el apartado “Mis Datos” podrás realizar el cambio de mail.

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra.

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

¿Me puedo fiar de dar los datos de mi tarjeta?

Desde Sluckis no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

¿Puedo pagar con una tarjeta que no esté a mi nombre?

El pedido se entregará al titular de la tarjeta que se ha utilizado para hacer el pago o a la persona que aparece como responsable de recibir la compra. En el momento de la entrega del pedido podemos solicitar por seguridad, la presentación de la CI de la persona que recibe para comprobar que la entrega es correcta. La responsabilidad de autorización para la recepción y firma del documento de entrega por parte de una tercera persona es responsabilidad del cliente.

¿Cuándo se carga el pago en la cuenta bancaria?

El pago se carga en la cuenta el mismo día de la entrega del pedido. Si posteriormente en algún caso hubiera que hacer una devolución que conlleve un abono éste se realizará directamente en tu cuenta.

¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

El servicio de entrega a domicilio se efectuará en la fecha seleccionada por usted o pasado 24 horas de generado su pedido en los días laborales.

¿El envío tiene un costo adicional?

Generalmente sí, y ya está incluido en tu ticket cuando vas a pagar. Por lo que verás incluido el coste de envío antes de realizar el pago.
El mínimo de compra para acceder a este servicio es de $1500 en su compra con un costo de $220 el que se añadirá al de las mercaderías detalladas en la correspondiente factura. Si el pedido supera los $5000 el envío es gratis dentro de Montevideo

¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío?

Todas las compras de $5000 o superiores tendrán envío estándar GRATIS dentro de Montevideo.

¿Hay productos que tienen gastos de envío más elevados?

No, el mínimo de compra para acceder al servicio de envío es de $1500 en su compra con un costo de $ 220. En el proceso de compra siempre podrás ver este gasto antes de finalizar tu pedido.

¿Los envíos al interior tienen un costo adicional?

Sí, utilizamos el servicio de agencias de envíos y podrás realizar el pago al momento de recibir el pedido.

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda?

¡Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción “Click&Go” (Retira en Sucursal). En dicho caso elijes el día y el horario de retiro a conveniencia dentro de los habilitados para dicho fin y presentando al momento de retirar la mercadería; CI y tarjeta con la que realizó el pago (ambos en original) o realizando el pago en el momento.
La entrega sólo se hará efectiva al titular del medio de pago, sin excepción.

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal?

En este caso debes contactar directamente con nosotros, por cualquiera de las vías de contacto.

¿Puedo devolver mi compra si el producto está en perfecto estado, pero he cambiado de opinión?

Por supuesto que sí. Es más, estás en tu derecho legal (derecho de desistimiento en compras por internet) Lo único que verificaremos, es que el producto esté en perfecto estado para devolverlo a la venta. Los precintos, embalajes y demás deberán estar en perfecto estado.
No te pediremos explicaciones y no son necesarias las excusas. ¡Puedes devolver tu compra!

¿Qué plazo tengo para devoluciones?

El plazo son 5 días naturales.

¿Si he registrado mi producto o no está "como venido de fábrica", puedo devolverlo?

No, en este caso no podemos aceptarlo ya que no se podría volver a venderse. Tenemos que comprometernos con nuestros clientes para que siempre reciban productos en perfecto estado.

¿Tenés una pregunta que no está en esta lista?

Contáctanos, escribiéndonos a info@sluckis.com.uy o llamándonos al 2929 1515.

Métodos de Pago Online


Tarjetas de Crédito